DÍAS DE VUELO

Lunes a Domingo

DESPEGUE Y ATERRIZAJE

Helipuerto de Adeje

TEN EN CUENTA

Dependiendo del helicóptero operativo de 3 o 4 plazas, los pasajeros se distribuirán en función de la disponibilidad de las plazas. De ser un grupo más amplio se harán los vuelos que sean necesarios de acuerdo a la cantidad de pasajeros. Los itinerarios están sujetos a cambios debido a las condiciones meteorológicas. Los pasajeros han de venir provistos de su DNI, NIE o bien su pasaporte.
Reconfirmar su vuelo 24-48 horas antes de su vuelo. Una vez reservado, nos pondremos en contacto al teléfono de la reserva si fuera necesario modificar la hora del vuelo.

POR QUÉ VOLAR EN HELICÓPTERO

Con su excelente maniobrabilidad el helicóptero es la aeronave perfecta para hacer turismo aéreo sobre la isla de Tenerife. Podrá visitar barrancos, volcanes, acantilados con una perspectiva que sólo esta aeronave es capaz de ofrecer sentado confortablemente en su cabina • Será la una de las mejores experiencias de su vida. • Impresionantes vistas de la incomparable belleza natural de la isla. • Volarán con auriculares que permiten la comunicación con su piloto, que le podrá enseñar todos los detalles en todo su recorrido • Ideal para fotografía y filmación profesional. • El regalo perfecto para cumpleaños, aniversarios, lunas de miel o la sorpresa ideal para su familia o su pareja en estas vacaciones

RESTRICCIÓN DE PESO

Con la finalidad de distribuir adecuadamente el pasaje del helicóptero es obligatorio que personas de más de 110 kilos reserve el asiento próximo. El precio del asiento se reduce al 50% de descuento del precio del viaje.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

Desde el momento de la reserva hasta 48 horas antes de su vuelo, será cobrado el 50% del importe del vuelo contratado.
Con menos de 48 horas de su vuelo, será cobrado el 100% del valor.

PROCEDIMIENTO DE RECLAMACIÓN

En Helidream está disponible para quejas y reclamaciones del servicio al cliente. También puede llamarnos desde 9.30 hasta 15.00 directamente al telefono 922 711 487 . Puede enviarnos quejas por e-mail: contacto@helidreamhelicopters.com , También puede usar las hojas de reclamaciones que están a su disposicion en nuestras oficinas en calle Charfa nº2 Adeje. Pol. I. Las Torres. Santa Cruz de Tenerife.

¿QUÉ DEBERIAMOS LLEVAR?

En el helicóptero prevalece la temperatura del exterior por lo que vístase con ropa cómoda y traiga un suéter o una chaqueta por si hace fresco.

¿RECOMIENDAN TOMAR MEDICAMENTOS CONTRA EL MAREO?

El vuelo en helicóptero es muy estable no sintiendo los pasajeros ninguna adversidad, mareos o vértigos. Si es usted excesivamente propenso al mareo, puede tomar la medicación que tomaría si viajara en coche.

¿CÓMO ASIGNAN LOS ASIENTOS?

A menos que reserven el helicóptero en exclusiva como vuelo privado van a compartir el vuelo con otros pasajeros. Intentamos colocar parejas y familias juntos siempre y cuando sea posible. La distribución de asientos en la cabina será la apropiada para el correcto balance de peso (masa), siguiendo las tablas de características de la aeronave. La visibilidad es excelente, todos los asientos tienen acceso directo a las ventanas y al paisaje.