RUTA 5

Gran Teide Luxury

Una experiencia fotográfica inolvidable en Tenerife

Prepárese para disfrutar de las impresionantes vistas de la incomparable belleza natural de la isla y de conseguir fotografías únicas e inolvidables.

 

Sobrevolaremos el perímetro de la principal atracción de las Islas Canarias, el Parque Nacional más visitado de Europa y uno de los más visitados del mundo entero. Nevado en invierno, el volcán Teide es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1997 y el mayor pico de España. Tendremos la posibilidad de sobrevolar uno de los monumentos más espectaculares del Mundo y de fotografiarlo desde un punto de vista que solamente unos pocos tienen la posibilidad de hacerlo, volando próximos a la Corona Forestal en un recorrido de 120km.

 

Disfrutará tomando imágenes espectaculares de la belleza del Valle vitivinícola de la Orotava, Puerto de la Cruz, a continuación volaremos por la zona alpina de Vilaflor. Observaremos las lenguas de lava dejadas en Santiago del Teide en la última erupción volcánica de la isla de 1909.  Sin lugar a dudas, una experiencia inolvidable.

 

*Si las condiciones meteorológicas no son favorables, la ruta establecida se modificará respetando siempre los minutos y kilómetros contratados.